jueves, 18 de octubre de 2012

Pocas Palabras (XIII en Ghana)

Esta entrada es por seguir el orden de los días que llevamos aquí y porque no me gusta juntar los días, aunque aviso que serán unas pocas líneas.

Hoy la verdad es que el día no es como los pasados. No hay nada que hacer excepto esperar a que vuelva la luz, ya que la luz brilla por su ausencia la mayor parte del tiempo. Lo mejor de que pase este día es lo que vendrá al  siguiente, ya que nos vamos a ir el fin de semana a  visitar a las chicas que no viven con nosotros (Ana y Patri) para luego irnos al sur de Ghana, en concreto a Cape Coast. Estamos ansiosos por que llegue el viernes por la tarde y es debido a que no hemos hecho ninguna salida en condiciones desde que vinimos al país, ya hace trece días y menos los siete.

Al fin llega la hora de la cena, después de haber tenido una tarde algo entretenida, aunque sin luz, hablando con Anina, Alicia y César, conociendo un poco más, si cabe, nuestras historias personales, acerca de nuestras familias, inquietudes y demás cosas varias. Nos vamos a acostar con la sensación de que este fin de semana va a suponer un cambio. Estaremos los siete juntos todo el fin de semana. Lo necesitamos ya.




Anotacion: Al fin he conseguido hacer la foto de Berta colgada en la mosquitera de la cocina cuando quiere que le den de comer. Es muy linda y cariñosa, tanto que no es como los demás gatos. Le gusta la gente de verdad y no es nada interesada como todos los gatos que he tenido en mi vida, que no son pocos.

1 comentario:

  1. Je je que graciosilla la gatita que churro que la pillaras para la foto je je

    ResponderEliminar