jueves, 11 de octubre de 2012

Cuarto Día de Clase (VI en Ghana)


Al lado de la cocina y el comedor
Hoy jueves las clases han sido algo más productivas que otros días. Las dos primeras clases he tenido matemáticas con el grupo B y la verdad es que estuvieron los niños casi toda la clase haciendo ejercicios en la pizarra, mucho más interactivas que hasta el momento. En el grupo A he estado corrigiendo las libretas de los niños y niñas y cuando he terminado he podido ayudar en la pizarra a algunos de ellos. Además también les explico la manera de hacer las divisiones que tenemos en España, ya que el método que ellos utilizan es completamente el lado opuesto al nuestro. También explico en la pizarra algunos ejercicios de fracciones y me siento algo avergonzado ya que no sale tan bien como quisiera. :)

Mañana tendremos un día de salida extraescolar, jugaremos un partido de fútbol, los profesores de nuestro colegio (Buokrom), contra los del colegio de Ana y Patri (Sabin Akofrom), soy malo jugando al fútbol, pero intentaré jugar de portero o algo. :)




Tarde de reencuentro
Hoy a la tarde, después del cole, han venido a visitarnos Ali y Anina, la verdad es que estamos muy contentos y cuando nos vemos es todo emoción. Llevamos días sin vernos y sin hablar, siquiera. Pasamos la tarde con ellas hasta un poco antes de la cena, cuando ellas se van a casita. 

Fea como ella sola



Anotación: En nuestra comunidad también hay una mona, muy fea, que está en un árbol fuera de la casa. Es una risa, pero la verdad es que es muy muy fea. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario