sábado, 13 de octubre de 2012

Fin de Semana (VIII en Ghana)

Sala de ordenadores de nuestra Comunidad
Este fin de semana ha empezado muy bien, es más, anoche dormí en el cuarto de Javi, ya que él durmió en casa de las chicas. Por la mañana me desperté con la llamada de mi nombre, dicho por Javi, que venía con todas las chicas, Patri, Ana, Anina y Alicia. Como ellas ya habían desayunado, subimos César y yo al desayuno y una vez terminamos, nos fuimos todos a la sala de ordenadores, donde nos pegamos casi toda la mañana, elaborando material para las clases. Al fin pude terminar el otro circuito que me faltaba para poder llevarlo el lunes al colegio.
Circuito cerrado

Hoy vamos a almorzar tod@s junt@s, comeremos una especie de potaje de alubias, plátano frito (planté) y pollo. La dieta aquí no es muy variada aunque la verdad es que está todo muy bueno. El menú siempre es: arroz, pescado y pollo, todo con varias salsas del mismo sabor mediante van pasando los días. La verdad es que comer de esta manera, sin que falte nadie, alegra mucho el día.


Por cierto, Nayra estuvo ausente una noche, porque tuvo que ir a Accra a una reunión en la embajada para seguir incrementando su estatus VIP aquí en el pais. :) La echamos mucho de menos aunque fueran menos de 24 horas.


 

Anotación: En la comunidad no se puede tirar los papeles por el inodoro ya que hay fosa séptica y lo que hay que hacer es reunir todos los papeles y quemarlos en una barbacoa. Hay que tener en cuenta que aquí no hay recogida de basura diaria como en nuestro pais.




No hay comentarios:

Publicar un comentario