lunes, 29 de octubre de 2012

Todo Sobre Mi Tormenta (XXIV en Ghana)

Espero que se aprecie algo de la tormenta eléctrica.




He despertado a las 05:00 a.m porque en el cielo hay una verbena de tambores que alucinas. No paran los truenos, ni los flashes de cámaras gigantes que nos acechan (así es como denomido a los relámpagos). La verdad es que paso miedo por primera vez en Ghana, son indescriptibles las sensaciones que afloran en mi. No para de llover y la verdad es que empiezo a temer que los niños y niñas no vayan a acudir al colegio. esto es un fastidio para mi ya que hoy tenemos el examen de Matemáticas. 
Al llegar al colegio el panorama que se nos presenta es un poco deprimente. La mayoría de los niños no han venido a las clases y la mayoría de los profesores tampoco. Mi tutor no viene así que tengo que estar tado el día con ambas clases yo solo (no hay nada que me guste más). Como más de la mitad de cada una de las clases no se han presentado en la escuela, decido dejar el examen para mañana y que así todos tengan las mismas opciones. La lluvia no cesa hasta casi las 11:00 a.m por lo que ha estado lloviendo cerca de unas seis horas.

------------------------------------------------------------------------------
Interludio: Los zapatos aparecieron aunque en realidad no se ni donde aparecieron ni quién los encontró.
 ------------------------------------------------------------------------------


El día lo paso bastante entretenido en el cole. Para la clase de ciudadanía he inventado un juego de palabras relacionado con el tema que se está llevando a cabo en la programación. En mabas clases todo sale muy bien. Los niños y niñas realmente disfrutan. Cada día que pasa me gusta mucho más la actuación que estoy teniendo en clase. Muchas veces me doy cuenta que ni siquiera tengo que pensar en la traducción del español al inglés y eso me motiva aún más, si cabe. En las clases de mates he aprovechado para hacer un repaso de lo que entrará mañana en el examen.

Cuando llego a casa, cantamos un poco mientras Anina toca la guitarra (estamos cogiendo esto por costumbre y me gusta mucho) y después de esto me pongo a limpiar el cuarto de los ordenadores con Nayra. Me enseña un puzzle que no tardo en comenzar a hacer. Se me unen todos y parece que lo terminaremos muy pronto a pesar de que sea de 1000 piezas. Es increible lo que puede dar de si un simple puzzle de Disney.

Nayra y yo nos quedamos después de cenar intentando organizar nuestro próximo fin de semana que comienza este jueves por lo del puente de los santos. El puzzle puede con nosotros y nos vicia un poco hasta el punto de que no nos podemos ir de la sala de ordenadores hasta que casi lo tenemos acabado. :)


Nuestro compi de cuarto
Anotacion: Con nosotros vive un perenquén muy bonito que nos deja cagaditas redondas y duras por toda la habitación. He conseguido hacerle una instantánea para que puedan disfrutar de él tanto como nosotros. Vive en nuestro cuarto desde el primer día. Debe ser que le gusta la compañía humana.



Sin emoción no hay proyecto—Eduard Punset

No hay comentarios:

Publicar un comentario