miércoles, 24 de octubre de 2012

African Trousers (XIX en Ghana)

El comienzo de la jornada lectiva de hoy no se diferencia mucho de los demás. La rutina es la misma de siempre: ducha, desayuno, formación y clases hasta las 15:00.

Lo que me gustaría remarcar de hoy es el pantalón africano que tengo y, además, la excursión que estamos preparando para este fin de semana. En cuanto al pantalón, como ya dije en una de las entradas anteriores, la tela que escogí me la recomendó Nayra y el sastre que me lo hace es al que ella le lleva todas las telas para que le haga todo tipo de ropa y complementos; camisas, chalecos, bermudas, trajes, etc.

El resultado de mi pantalón me encanta y lo mejor de todo es que lo han hecho en menos de lo que canta un gallo y con un acabado digno de los mejores costureros o sastres. A lo mejor puede que parezca que exagero pero sólo hay que verlo y juzgar.


En cuanto a la salida de esta semana solo quiero avanzarles que vamos a ir al suroeste del pais, en concreto a Beyin. Vamos a pasar por varias poblaciones antes de llegar a los manglares y la población en casas flotantes. Les prometo entradas espectaculares, en caso de sobrevivir.






Algunas veces hay que decidirse entre una cosa a la que se está acostumbrado y otra que nos gustaría conocer----Paulo Coelho

3 comentarios:

  1. Guapísimo el pantalón me encanta muy buena elección que te lo pases super bien el finde disfrutado a tope muak

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la verdad...estan autenticoss...Chapooo....al sastre te los dejo clavaoss te sientan muy biennn...besosotess..

    ResponderEliminar
  3. Suuuper alegre :D q guapo!!! ME encanta todo tu blog!!!!

    ResponderEliminar