viernes, 19 de octubre de 2012

Comienza el Finde (XIV en Ghana)

Saliendo a coger el taxi
Hoy el día en el cole ha sido bastante fructifero porque le he transmitido a mi tutor mis inquietudes respecto a la clase y hemos decidido hablar con el director del colegio y hacerlo oficial. Aunque no salgo lo contento que me gustaría de su despacho, algo aliviado si estoy porque al menos ya es consciente del “problema“ y yo me siento como que he aportado un granito de arena. Las horas pasan volando y la verdad es que se agradece ya que hoy nos vamos a casa de las chicas, al fin, a Kwadaso.

De camino a Kwadaso
Para ir hasta su casa cogimos un taxi que nos llevó por un camino más largo de lo habitual (iba algo perdido el tío), pero finalmente llegamos y lo más gracioso es que cuando llegamos estaban Ana y Patri esperándonos. El taxista las reconoció rápidamente ya que eran las únicas obronis del barrio, blancas como ellas solas, parecían dos lucecitas. Algunos fueron a comprar algo para picar y otros fuimos a la casa para ir dejando las maletas que habíamos traido para pasar el fin de semana.
Rigth way ?

La casa donde viven Ana y Patri está bastante bien. Lo mejor de todo es que tienen una especie de apartamento donde viven ellas dos solas. Por si fuera poco el buen rollo que se respira en la en el ambiente en la Comunidad de ellas con los Hermanos es indescriptible. La verdad es que me gustó mucho ver lo bien integradas que están y lo bien que nos trataron a todos esa noche. Cenamos todos juntos (Hermanos incluidos) y luego nos dispusimos a pasar una noche, los siete, jugando a las películas y charlando de todo un poco. Me lo pasé muy bien jugando a las pelis, sobre todo porque todos somos de risa contagiosa y por lo general, no paramos de reirnos. 
De camino a la casa de las chicas


Tenemos que dormir pronto porque mañana saldremos muy temprano hacia la Comunidad a la que pertenece el Hermano Johns, Holly Cross, a la que hemos sido invitados para presenciar la ceremonia de graduación de varios novicios. La ceremonia será en el sur, como ya adelanté, en concreto en Cape Coast.

1 comentario:

  1. Estas todo el día se veleto je je aprovecha y conoce todos los rincones posibles que es lo mejor de todo la experiencia besos

    ResponderEliminar