domingo, 28 de octubre de 2012

De Vuelta y Vuelta (XXIII en Ghana)

Volvemos :  28 de Octubre

Super habitación del hotel
La verdad es que esta entrada no tiene mucho ya que el regreso desde nuestra gran noche en el hotel hasta Kumasi pasa sin que sucedan muchas cosas. Lo único que se podría remarcar de este día sería que al final nos vamos de Takoradi mucho más tarde de lo que tenemos pensado y eso hace que nos caiga la noche antes de llegar a Kumasi. Antes de coger la guagua comemos algo en la estación de Metro Mass y mantenemos una conversación entretenida, como todas las que tenemos, con Nayra. De regreso a casa jugamos al Scrabble Agustin, Anina y yo, mientras escuchamos música variada. Nos quedan 6 horas hasta llegar a la ciudad para luego encontrar un taxi, compartido o privado, que nos lleve hasta Boukrom.
De vuelta

Llegamos a Adum, el centro de la ciudad de Kumasi, y cogemos un taxi que nos lleva, finalmente a nuestra comunidad. Antes de que esto pase dejamos a las chicas, Ana y Patri, en una de las paradas que está muy cerca de su comunidad, Kwadaso. Nos volveremos a ver el jueves por la mañana ya que esta semana que entra hay puente en el cole y podremos hacer una salida, de nuevo, todos juntos.

Mañana en el cole voy a hacer un exámen a los niños y niñas de sexto. He preparado dos tipos de exámenenes ya que creo (se de seguro) que copian. Espero no llevarme demasiadas sorpresas.


Existe un lenguaje que va más allá de las palabras—Paulo Coelho 

1 comentario: