martes, 23 de octubre de 2012

Martes y 23 (XVIII en Ghana)

Chicas de Sexto B
Hoy en el cole hemos hecho un gran avance en cuanto a lo de los niños y niñas que tienen algun tipo de dificultad en el aprendizaje. El director nos dice que no hay posibilidad de hacerlo después del horario lectivo, que es lo que le habíamos propuesto mi tutor y yo, así que decidimos hablarlo de manera más seria con él para que nos tome algo más en cuenta. Lo que pasa es que yo voy a estar aquí muy poco tiempo y ofrecer lo máxmo posible y brindar toda mi ayuda mientras esté aquí. Cuanto más tiempo se pierda sin avanzar, mucho peor. El director agradece mi interés y promete que el lunes de la próxima semana tendremos respuesta ya que no se puede agilizar más puesto que estamos a martes y este viernes no hay clase. Hay que escribir una nota a los padres y hacércelas llegar para que tengan conocimiento de los sucesos. Aparte de todo esto, me siento muy bien con la labor que estoy intentando hacer y mucho má si me lo agradecen.


Como viene pasando estos últimos días, la electricidad va y viene en todo momento. Javi, César, Anina y Alicia van a dar una vuelta al Central Station mientras yo me quedo en la sala de ordenadroes preparando los horarios para las clases, mucho más llamativos y ordenados que los que tienen ahora. Además intento encontrar el problema que hay con la conexión a internet y me vuelvo loco hasta que al final decido resetear el router y es ahí cuando el problema se solventa.

Aprovecho el material que hay en la comunidad para hacer cosas para las clases cada vez que puedo. Hoy me ha tocado “timetables“.




La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante---Paulo Coelho

2 comentarios:

  1. Que lindo que te preocupes por lus niños con problemas de aprendizaje eso habla muy bien de ti

    ResponderEliminar
  2. Rubén el director tiene que estar asombrado con tu empeño hasta en dar clases de apoyo fuera del horario lectivo, no todo el mundo se ofrece a ello. Cuanto me alegro que estés contento, que te vayas soltando delante de todos los niños y que ellos muestren interés por tus clases.un besote enorme!

    ResponderEliminar