viernes, 12 de octubre de 2012

Quinto Día de Clase (VII en Ghana)

Hoy es un gran día. Tenemos el partido de fútbol de profesores, los de nuestro colegio, contra los de el colegio de las chicas. La verdad es los tres estamos espectantes ya que no sabemos como puede desarrollarse el partido, pero lo que está claro es que ellos tienen mejor condición física que nosotros y que juegan en un campo donde están acostumbrados a jugar.
De camino a Sabin Akofrom, en el minibus

El camino que nos llevará hasta el colegio de Sabin Akofrom está un poco bastante dañado pero el conductor del minibus decide ir por este camino ya que se evita mucho tráfico. Es un atajo. Aún así, tardamos en llegar, al menos una hora.


Con las niñas al fin

Cuando llegamos al colegio de las chicas y las vemos, es increible, ya que no las hemos visto desde el día que nos despedimos el domingo cuando llegamos. El colegio de ellas está muy bien, la verdad, en mejores condiciones que el nuestro y además tienen un campo de fútbol grande y con buen aspecto. El nuestro no es que esté mal, pero no tiene tan buenas porterías y no hay ni un solo tramo de césped. 

Super Portero
Los partidos se jugaron por categorías, primero los más pequeños, luego los de Secundaria y al final, nosotros, los profes. Perdimos en todas las categorías, en la nuestra en concreto, 2-0. Me puse de portero y me metieron un gol, pero no fue todo culpa mía, o al menos eso dicen todos, aunque ya se encargó Rapture de decirnos que llevaban 5 años sin perder contra los de ese colegio.
Equipo

 Las gradas estaban a reventar y cuando metían un gol los de ese colegio, se echaban todas las personas de la grada al campo, como una estampida. Todo el partido estuvieron tocando los tambores sin parar en ningún momento.

Gradas del campo
En el bar de la amiga
De regreso a casa  para comer, el tiempo se pasa más rápido que a la vuelta, aunque venimos por un camino más largo.Hemos quedado con Ali y Anina sobre las 16:00 para ir a tomar algo y estar un rato con ellas. También hemos quedado con mi tutor y su colega Agustin, que como siempre hacen que los días por Ghana sean mucho más amenos, entretenidos y llevaderos. Decidimos ir al bar de nuestra amiga la simpática del otro día, porque está cerca de donde viven ellos y porque prometimos volver.

Momento Piña


Llega el final de la noche y nos tenemos que despedir de las chicas. Lo bueno es que Javi dormirá esta noche en su comunidad, para que sea más fácil de llevar para ellas.

1 comentario:

  1. Hola rube k guapo estuvo el momento partido...jejejeje y lo de la gente de las grandas fue increible...un besote.

    ResponderEliminar