miércoles, 10 de octubre de 2012

Tercer Día de Clase (V en Ghana)

Hoy también nos hemos despertado, como todos los días, a las 06:30, para ducharnos, desayunar, ir a la formación y la oración. A las 08:00 empiezan las clases, como todos los días. Hoy es un día especial en el cole puesto que hemos decidido empezar a hacer material para ell@s. Lo que he elegido yo tiene que ver con ciencias, aunque aún no lo he terminado. 


Voy a hacer dos murales para cada una de mis clases, ambas relacionadas con los circuítos eléctricos.
Este es el primero que he hecho, espero tener los demás preparados para el lunes, cuando empiece la segunda semana en el cole.


 
Bankú africano

Hoy almorzamos una de las comidas típicas ghanesas, el Bankú, que es un preparado que se puede acompañar con diferentes salsas. Por lo que tenemos entendido, este plato está compuesto de muchos alimentos. A mi parecer, está bueno, pero la textura es un tanto extraña.

Camarera simpática del bar

Por la tarde hemos quedado Rapture y su amigo para ir a tomar y comer algo. Lo más gracioso que nos pasa, antes de que lleguen ellos es que le decimos a la camarera del local si nos puede sacar una foto, y ella tan simpática dice que sí, pero en vez de coger la cámara y sacarnos la foto, se sienta con nosotros para salir en ella. Jaja. Esta chica es muy graciosa y por lo mismo, prometo volver a visitarla. 

Javi, Agustin, César, Nayra y Rapture
Esta cerveza no me gustó mucho
Probamos diferentes bebidas y las salchichas del otro día pero con una pimienta algo más picante. 


Picantes y sabrosas
 Te hace arder la boca, los labios y las entrañas, pero es lo mejor que he probado en mucho tiempo.
Pasamos una noche muy divertida antes de irnos a cenar con los hermanos y decirle adios al quinto día por tierras africanas.


Berta la guapa

Anotación: En nuestra comunidad hay una gata que se llama Berta, muy linda y simpática, que le encanta colgarse con sus uñas a la mosquitera de la cocina, cuando estamos fregando los platos de la cena.
Cuando capte una foto haciendo lo que les digo, la subiré.

2 comentarios:

  1. Estoo es geniallk rubiii!!! Toy toa enganchaaa

    ResponderEliminar
  2. Ja ja estamos todos enganchados nos tiene poseídos je je Es fantástico

    ResponderEliminar