miércoles, 31 de octubre de 2012

Minientrada (XXVI en Ghana)

Esta entrada la estoy haciendo rápidamente porque a las 03:00 a.m he de estar despierto ya que mañana nos vamos de puente. Nos vamos a ir al Mole Park, un parque natural lleno de especies salvajes en su hábitat natural. Lo mejor de este viaje es que vamos a colaborar con dos ONG’s, una de ellas para la rehabilitación y construcción del poblado en Larabanga y otra para ayudar a niños con discapacidades. Los lugares donde dormiremos son increibles pero no quiero adelantar nada ya que les prometo entradas asombrosas. Me despido deseando pasar un buen fin de semana, como todos los que he dejado a mis espaldas aquí en Ghana.

El viaje lo haremos los siete de turno, Nayra y seguramente dos de los profesores que trabajan en el colegio.

Aprovecho para volver a felicitar a mi tía Ailed por su cumple. Te quiero mucho. Seguro que no lo han hecho nunca por blog.


A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante—Oscar Wilde

2 comentarios:

  1. Ohhh que bonito tu Tia tiene que estar muy orgullosa de tener un sobrino como tu y yo de tenerte como hermano 

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias sobri.....!!!!!La verdad que tienes razon nunca hubiera tenido una felicitacion por aqui...y me ha hecho mucha ilu...jijiji,yo tamb te quiero muchoo mucho,un besazoo enorme....!!!!!!

    ResponderEliminar