miércoles, 28 de noviembre de 2012

Bye Bye Vecinos ¡ (LIV en Ghana)

Esto ya se acerca al final y cómo es de esperar, en el colegio se nota que los días pasan muy rápido y tendremos que despedir a los niños y niñas, una tarea difícil para nosotros, ya que han sido parte de nuestra vida diaria los dos meses que hemos dejado atrás.
Decido darles una sorpresa y cantarles una canción con guitarra (les encanta la guitarra aunque no sepan cómo tocarla). Me decanto por el tema de Scout que he aprendido estos días atrás con Anina y todo sale muy bien en ambas clases, aunque en algún momento me pueden los nervios del directo. Javi me acompaña en los coros y terminamos ambas actuaciones con los vítores y aplausos de los niños y niñas.

Gladys
Cuando termina el colegio nos vamos a casa y salimos de la misma para dedicar la tarde a despedirnos de los vecinos y personas que han formado parte de nuestras tardes (Kenedy el modisto, Gladys, Ata-a, las peluqueras, nuestros amigos y conocidos).


Kenedy


Los minutos pasan rápidos y las sensaciones son entre tristes y alegres por todo lo que supone tener que marcharnos, aunque la gente se porta muy bien y pasamos una tarde-noche curiosa y entretenida. Nos despiden con la sonrisa más grande del mundo y los agradecimientos por haber formado parte de un periodo de sus vidas a lo cuál respondemos con abrazos y las mismas palabras de agradecimiento.

Ata-a
Volvemos a casa, cenamos y nos disponemos a terminar el último miércoles de nuestra estancia en Kumasi para dejar paso al próximo y último día, el cuál será duro, alegre, triste y un sin fin de adjetivos más que no se ni cómo emplear. En definitiva, será uno de los días más emotivos de nuestras vidas.

Esperar duele. Olvidar duele. Pero el peor de los sufrimientos es no saber qué decisión tomar---Paulo Coelho

No hay comentarios:

Publicar un comentario