viernes, 30 de noviembre de 2012

Last Trip (LVI en Ghana)

Desayunamos en la comunidad por último vez y nos ponemos rumbo a Accra. Tardamos unas cinco horas en llegar, haciendo solo una parada para comer algo antes de llegar al sur. 
Cuando llegamos a la comunidad que está en la ciudad, nos recibe Leo, arquitecto español cooperante en Ghana. Hablamos de los planes que tenemos para ese día y medio que nos resta en Ghana y decidimos salir hacia el mercado de Accra sobre las 16:00 p.m. Nos aseamos, descansamos algo y acudimos a comprar algunos regalos más para familiares y amigos.
Pasa la tarde muy rápido y salimos del mercado casi a la hora de la cena. Cenamos en la nueva comunidad y nos vamos a dormir después de unas charlas entretenidas, mientras otros juegan al mus. 
Me toca dormir en un cuarto solo donde, aunque hay ventilador, hace mucho calor. El calor en el sur es más húmedo y asfixiante. Voy a dormir con la triste sensación de que será la última noche que dormiré en África, por el momento.


Cuando todos los días resultan iguales es porque el hombre ha dejado de percibir las cosas buenas que surgen en su vida cada vez que el sol cruza el cielo---Paulo Coelho





No hay comentarios:

Publicar un comentario