domingo, 25 de noviembre de 2012

Are You Ready ? (LI en Ghana)


Nos despertamos algo más tarde que los días anteriores y dedicamos la mañana a preparar algo especial para los niños de nuestros colegios. 
Vamos a hacer una especie de gymkanna para los cursos de César y los nuestros (Javi y yo), por tanto tenemos una reunión donde acordamos los juegos que haremos, la distribución de los mismos y la temporalización de todo el evento. 

Tendremos alrededor de 176 niños y niñas y los vamos a distribuir en siete puestos diferentes ya que somos siete profesores en prácticas. Llegamos al acuerdo después de una reunión de unos treinta minutos. Los juegos se desarrollarán desde las 10:00 a.m. hasta las 12:50 p.m. y cada uno tendrá uno o varios juegos diferentes.



Mañana después de las pruebas en sí, les comentaré cómo se han desarrollado y todos los juegos que hemos incluido. Esperemos que a los alumnos les guste mucho.
Por la tarde no hacemos mucho y dejamos que caiga la noche hasta que llega la hora de cenar. Canamos y después de ello pasamos unos buenos momentos en el cuarto de Nayra. Decidimos irnos a dormir ya que mañana nos espera un día agotador.


Anotación: Desde que llegamos a Ghana hemos usado el nombre de "Puñete's Team" o "Puñete's Group" para referirnos a nosotros y por lo mismo hemos decidido llamar al evento "Puñete's Games".

No hay comentarios:

Publicar un comentario