viernes, 9 de noviembre de 2012

Los Siete de Turno (XXXV en Ghana)


Los Siete de Turno
Las clases terminan antes de lo normal porque los profesores tienen que hacer un examen nacional para demostrar sus aptitudes o algo así, la verdad es que no me queda muy claro. Lo bueno de esto, por otro lado, es que podemos ver a las chicas, Ana y Patri, más pronto de lo habitual ya que vienen para pasar el fin de semana con nosotros y hacer salidas por los alrededores de la ciudad de Kumasi. En realidad se agradece no tener que hacer viajes infinitos como los que hemos hecho los fines de semana que hemos dejado atrás, aunque esto también quiere decir que no vamos a ver cosas tan impresionantes.

Baile gracioso

Pasamos una de las tardes más divertidas que hemos vivido en el ENKASA entre otras cosas porque estamos todos juntos aunque también porque los momentos que pasamos son muy etretenidos entre chistes, tonterías varias, algo de cervezas (para que engañarnos), lluvia, música y compañía ghanesa. Cae una tormenta bastante considerable mientras estamos en el bar así que lo que hacemos es meternos en una sala donde hay sillones. Bailamos con las personas que hay e incluso hacemos colegas. La verdad es que la gente aquí es una pasada


Vamos a cenar con el hermano Jose Antonio, Nayra, Los Siete de turno, Augustine y Prince (uno de los profes de Secundaria de nuestro cole) a Las Palmas. Pasamos una noche entrañable con el Hermano y sus conocimientos infinitos acerca de la vida (la verdad es que este hombre es increíble), además de disfrutar mucho de la comida del lugar. 
 
Cuando volvemos a casa nos metemos todos en el cuarto mio y de César y lo pasamos en grande intentando no hacer ruido. Es una tarea difícil teniendo en cuenta que somos siete y que nos cuesta mucho mantener un silencio o controlar nuestras voces. A pesar de esto, es inolvidable los momentos que pasamos, a pesar de que parezca que me repito demasiado.
 

El día no ha podido desarrollarse de mejor manera y aún quedan dos días del fin de semana. Mañana tenemos pensado ir al Palacio Ashanti y almorzar o cenar en una pizzería que hay cerca del mismo. 




El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento---Salomón

1 comentario:

  1. QUERIDO AMIGO, me encantaria de que me enviases por hotmail personal, burcamdelpsico@hotmail.com
    la edad de los niños que enseñas, pues si te pones a google NINOTS DE COLORS, Creo que te serviran para la enseñanza. espero que te sirvan . soy maestra y profesora. enhorabuena por tu trabajo, joana burset camps

    ResponderEliminar