jueves, 8 de noviembre de 2012

Carrot's Jam (XXXIV en Ghana)

Jueves por la mañana y vuelvo a estar solo en el colegio con los niños y niñas. Hoy tengo pocas horas pero la verdad es que lo paso genial. Antes de las horas que tengo con los de sexto nos disponemos a disfrutar de nuestra tercera clase de tambor con Marcus, las cuáles cada vez se hacen más complicadas. No desistiremos.
Llega la hora del almuerzo y nos vamos a casa como cada dia. Esta tarde-noche prepararemos mermelada de zanahorias con el hermano Jose Antonio, que nos guiará con los pasos que hemos de seguir para hacerla. Desde que llegamos hemos comido en el desayuno tostadas y muchas veces le ponemos esta mermelada, lo malo es que ya se está acabando y por lo mismo hemos de hacer más. 



Limpiamos y pelamos las zanahorias para más tarde ponerlas a hervir. El resto de la receta no se las voy a decir ya que es algo que quiero reservarme y así poder hacerla cada vez que quiera para todos los que quieran. Eso si, les prometo que está buenísima.
Antes de la cena nos vamos de ruta al lugar de Gladis, una especie de tienda que tiene fuera un hall techado donde hemos estado varias veces. La chica de ahí es muy simpática con nosotros. Nos reunimos con Augustine después de casi sin vernos una semana, lo pasamos muy bien. Cuando terminamos, acompaño a Alicia a una farmacia pero con la mala suerte de que no tienen el medicamento que necesita. En la misma farmacia conozco a la madre y al hermano de Augustine, pura coincidencia.

Volvemos a casa para cenar. Hoy hay macarrones con carne, muy ricos y de postre sandía. Antes de irme a dormir tengo una charla muy agradable con mi familia, mis compis de piso y un amigo. La verdad es que esto es lo que más me reconforta cuando llevo mucho sin hablar con ellos. Puedo irme a dormir a gusto, más aliviado por las charlas placenteras que he tenido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario