lunes, 12 de noviembre de 2012

Malestar Nocturno (XXXVIII en Ghana)

Esta entrada es un poco chapa ya que hoy estoy enfermo. Avisados están.

Por la noche me despierto alrededor de unas seis veces para ir al baño ya que me ha sentado mal algo que no se lo que es. Cuando llega la hora del desayuno, subo como cada día pero decido hacer un desayuno más suave para no afectar mucho a mi estómago. Antes de irme a clase (porque decido acudir a pesar de mi malestar) me tomo una medicina que hará que remita las veces que acudo al baño.
La mañana pasa algo lenta en el cole ya que le digo a mi tutor que imparta las clases por mi ya que prefiero reposar un poco, aunque vaya a estar dentro de la clase. 
Cuando llego al almuerzo también opto por una comida suave para irme recuperando y la verdad es que me siento bastante mejor después de la pastillita que me tomé esta mañana.
Esta tarde la empleo en hablar con mi familia,a la cual agradezco los buenos momentos que me hicieron pasar a pesar de mis malestares (no me esperaba hablar con tantos de ellos en un espacio de casi dos horas, nuevamente gracias). 
Dejo que llegue la hora de ir a dormir para ver si mañana me despierto mejor. Espero que si y así poderles contar muchas más cosas. Hasta mañana.

Si no deseas mucho, hasta las cosas pequeñas te parecerán grandes---Platón

No hay comentarios:

Publicar un comentario