martes, 13 de noviembre de 2012

Perfecto Para Seguir (XXXIX en Ghana)


Corrigiendo ejercicios
Me despierto mucho mejor que ayer y después de desayunar, como cada día, voy al colegio muy contento pero hoy es debido, entre otras cosas, a que seguiremos con la unidad que empezamos la semana pasada (decimales y porcentajes). La verdad es que tengo muchas ganas a causa de que ayer me sentía muy mal y no pude dar las sesiones y estoy muy motivado con las clases últimamente.
Sigo teniendo algunos problemas con los niños y niñas de Sexto B, a los que les cuesta mucho más llegar a los objetivos marcados. Esto me frustra un poco ya que tengo que seguir la programación de una manera más pausada de lo que lo hago con el otro grupo, el de Sexto A, con los que estoy muy contento por sus resultados y sus niveles de comprensión. Aunque he de decir que me motivo mucho m
ás con los que tienen mayores dificultades porque el mínimo logro que consigo supone para mi un auténtico triunfo.


Cuando terminan las clases, pasamos la tarde en la sala de ordenadores donde intento aprender una canción con la guitarra la cual Anina me ha enseñado y la que me gusta mucho (prometo que les subiré un video). También hago para César un dibujo sobre el Ciclo del Agua para sus clases de Quinto que queda muy chulo y el cual tiene que pintar él (le queda genial).
 
Todo esto pasa antes de subir a donde Gladis y pasar lo que resta de la tarde ahí. Lo pasamos muy bien aunque no vayamos todos (Alicia y Nayra deciden quedarse en casa). Bajamos para cenar y dejar pasar las horas hasta que se nos hace el momento de irnos a la cama para esperar un nuevo día que se presenta algo más entretenido que el de hoy. 

Ciclo del Agua para Quinto

Mañana tendré nuevamente clases de mates y les avisaré que el lunes de la próxima semana tendremos un examen de la nueva unidad que nos ocupa. Ya con este, será el cuarto examen que les hago yo, con el consentimiento de mi tutor.



Caminante, no hay camino, se hace camino al andar---Antonio Machado

No hay comentarios:

Publicar un comentario