miércoles, 21 de noviembre de 2012

Tardes Improductivas (XLVI y XLVII en Ghana)

Este martes y miércoles no han ocurrido acontecimientos relevantes, ni en el colegio ni en la casa donde vivimos, por lo tanto he decidido unir estas dos entradas en una sola. 
Si hubiera que destacar algo de estos dos días lo haría en referencia con el colegio. He hecho respaso en ambos días y poco a poco están captando los contenidos que les propongo. Esto me motiva de manera considerable si tenemos en cuenta el examen que tuvimos el lunes. Le he preguntado a mi tutor si es normal que la proporción de niños y niñas que no alcanzan los objetivos sea tan elevada y me contesta que muy a su pesar, esta promoción de sexto viene con muchas más problemas que todas las que ha tenido en los tres años que lleva en el colegio. Dice que el problema está en la base educativa que han tenido estos niños y niñas. Esto no hace que me sienta peor, sino justo lo contrario, me motiva más hasta el punto de que voy a conseguir muchos avances.
También he estado pensando en lo que ha supuesto para el colegio mi paso por aquí. Creo que algún ápice de ayuda sí que he aportado además de que mi tutor me ha dicho que le gusta mucho cómo imparto las clases. Antes de partir hacia España voy a preguntarle esto mismo que me he preguntado yo para considerar su respuesta.

Anotación: Hemos estado viendo una serie estas noches atrás antes de irnos a la cama para hacerlas algo más entretenidas y amenas. Aunque es una serie que ya he visto, no dejo de pasarlo bien, además de que se agradecen estos buenos momentos bien acompañado antes de irnos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario