martes, 6 de noviembre de 2012

Sin Redes (XXXII en Ghana)


Hoy el cole se presenta bastante entretenido. Mi tutor no viene porque hace unas semanas que le duele bastante una de las piernas y ha decidido ir al hosptal y quedarse reposando en casa. Me sabe mal decirlo pero es la realidad; cuando no viene a clase disfruto como un niño chico ya que estoy las siete horas que tiene la mañana con los niños y niñas. Espero que Rapture se recupere lo más pronto posible porque se que realmente le duele mucho la pierna.
La foto
En clases de mates les hago el repaso del que les hablé ayer y en las clases de ciudadanía aprovecho para dar mi primera clase de educación física. Esto lo hago aprovechando que les había prometido una clase de mi especialidad por hacer bien los exámenes de la semana pasada, me viene como anillo al dedo que no haya venido mi tutor. Los juegos que les propongo les encantan y la verdad es que pasamos una mañana muy entretenidos.

Anina modo on
Como muchas tardes después de tener guitarra, decidimos cantar y tocar algunas canciones pero en vez de hacerlo donde siempre lo hacemos, lo hacemos en “la atalaya“, que es como le llama César al sitio que hay fuera de la casa y donde se está muy a gusto. 

Después de esto nos vamos a dar un paseo por nuestro barrio y de paso meter un poco de presión al sastre para que termine la ropa pronto (ya que le hemos dado muchísimo trabajo). Nos llevamos la guitarra y pasamos la tarde en un bar que está muy cerca de casa, justo al lado del modisto. Pasamos una tarde entretenida improvisando y cantando todos un poco.


Improvisando
Cuando volvemos a casa, cenamos pescado con papas, ensalada y macarrones para irnos a la cama bien llenitos. La verdad es que hace tiempo que no me voy a dormir tan pronto como hoy pero creo que la clase de educación física me ha dejado muy agotado. Muchos niños y mucha locura. Pensaba sacar alguna foto mientras hacían los juegos pero al final fue mejor participar con ellos en todos y disfrutar del momento. Estamos sin internet hoy así que más seguro es que esta entrada tarde en salir lo que tarde en volver internet.


La felicidad es la certeza de no sentirse perdido---Jorge Bucay

No hay comentarios:

Publicar un comentario