martes, 13 de noviembre de 2012

Buenas Nuevas (XL en Ghana)

Salgo de casa de camino a clase con la idea de seguir con la unidad que me ocupa en las clases de mates. Esta unidad es algo más complicada que las anteriores pero salgo muy satisfecho de ellas porque se han desarrollado de manera muy fluida, al menos en uno de los dos grupos. A excepción de algunos niños y niñas  puntuales (no llega a veinticinco), la clase de Sexto B, como he venido diciendo estos días, le cuesta bastante llegar a los contenidos a pesar de que se lo explico de la mejor manera posible. Lo malo de todo esto que es pasa el tiempo en las clases y no avanzo casi nada con ellos. 
 
De todas maneras, esto hace que cada día vuelva a casa pensando en los niños y en la manera de solucionar las pequeñas dificultades. Mañana será otro día y aunque no tenemos clases de mates, ya se cómo voy a enfocar mis siguientes sesiones, de tal manera que todos lleguen a los objetivos que me he planteado para esta unidad. 

Cuando llegamos a casa, pasamos la tarde entretenidos tocando la canción que me he intentado aprender en estos días. La verdad es que cada vez me sale mejor, pero también es cierto que Anina la toca infinitas veces mejor que yo.

Cuando se acerca la hora de la cena decidimos subir a donde el modisto a meter un poco de presión ya que llevamos muchos días esperando por nuestra ropa. Para nuestra sorpresa, tiene cosas hechas para nosotros. AL FIN !



Dos de las camisas que tiene son para mi pero decido llevarme solo una porque mañana volveré a subir a por el resto de la mercancía con los chicos.
Cuando volvemos a casa y cenamos, vamos a la habitación de las chicas, donde lo pasamos muy bien. Tanto es así que hacemos un video con la canción que he intentado aprender. Dejo el video aquí para los que quieran reirse un rato viéndonos haciendo un poco el gambix.

Después de esto, me voy a la habitación de Nayra, donde estoy hasta la hora de dormir, hablando con su madre de diferentes cosas. La verdad es que la charla me parece muy amena y entretenida, a la par que productiva.

Espero que disfruten de los escasos segundos de video que he subido dentro del cuarto de las chicas.



Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas---Paulo Coelho

2 comentarios:

  1. Pero mira que se lo pasan ustedes pipa con la guitarrita cantando,riendo,disfrutando de cada minuto hay la verdad que es una satisfacción que no puedes dejar pasar besos

    ResponderEliminar
  2. Que chulas las camisas africano total je je

    ResponderEliminar