De todas maneras, esto hace que cada día vuelva a casa pensando en los niños y en la manera de solucionar las pequeñas dificultades. Mañana será otro día y aunque no tenemos clases de mates, ya se cómo voy a enfocar mis siguientes sesiones, de tal manera que todos lleguen a los objetivos que me he planteado para esta unidad.
Cuando llegamos a casa, pasamos la tarde entretenidos tocando la canción que me he intentado aprender en estos días. La verdad es que cada vez me sale mejor, pero también es cierto que Anina la toca infinitas veces mejor que yo.
Dos de las camisas que tiene son para mi pero decido llevarme solo una porque mañana volveré a subir a por el resto de la mercancía con los chicos.
Después de esto, me voy a la habitación de Nayra, donde estoy hasta la hora de dormir, hablando con su madre de diferentes cosas. La verdad es que la charla me parece muy amena y entretenida, a la par que productiva.
Espero que disfruten de los escasos segundos de video que he subido dentro del cuarto de las chicas.
Las personas cambian cuando se dan cuenta del potencial que tienen para cambiar las cosas---Paulo Coelho
Pero mira que se lo pasan ustedes pipa con la guitarrita cantando,riendo,disfrutando de cada minuto hay la verdad que es una satisfacción que no puedes dejar pasar besos
ResponderEliminarQue chulas las camisas africano total je je
ResponderEliminar