lunes, 19 de noviembre de 2012

Sadness (XLV en Ghana)

Bajo al colegio con la esperanza de que el examen salga bien y poder volver a casa contento con los resultados, pero algo me dice que no va a ser de esta manera. Más que nada es porque según pasaba la semana pasada veía que a muchos niños y niñas les costaba seguir el ritmo de la clase y esto, quiera o no, influye mucho en los resultados.
Antes del examen hago un repaso rápido de aquellos puntos de la unidad que veo que son más difíciles y nos disponemos a empezar con el examen. Me pongo algo duro con ellos y no les permito ni siquiera pestañear pero es que lo que necesito son resultados reales de respuestas elaboradas por ellos mismos.
Muy a mi pesar cuando los exámenes terminan y los corrijo todos, los resultados siguen siendo preocupantes y esto hace que pase una tarde bastante triste y apática con el mundo que me rodea. A pesar de todo esto he llegado a la unidad que dicta el gobierno dos semanas antes y lo bueno es que tengo desde ahora hasta que me vaya para repasar y conseguir que todos, sin excepcióm, lleguen a los objetivos marcados. Tengo que animarme y por lo mismo digo que intuyo que podré hacerlo.

El respeto comienza con uno mismo---Nathaniel Branden

1 comentario:

  1. Cconseguirás los objetivos marcados te queda tiempo no te preocupes tu puedes ofrecerles esa ayuda que tanto necesitan

    ResponderEliminar