Hoy mi tutor no puede venir a clase a causa de su pierna y por lo mismo tengo que estar con los niños y niñas de Sexto A, con los que hago el juego del ahorcado en la pizarra. Decido dividir la clase en 5 grupos de 9 personas cada uno y que ellos sean los que le pongan el nombre al equipo. Lo pasamos muy bien en la clase y la mañana se pasa muy rápido. Cuando transcurre de manera entretenida lo agradecemos, tanto ellos como yo.
Por la tarde decidimos jugar a un juego que está sin abrir pululando por la cocina desde que llegamos. El juego es el Risk (muchos ya lo conocerán), que es un juego de conquista basado en las estrategias. Jugamos César, Javi y yo. Nos pasamos la tarde sin hacer nada más que jugar al juego así que podrán imaginarse lo bien que lo pasamos.
Llega la hora de dormir pero antes de irnos a la cama decidimos ver algo en la habitación de las chicas. He de reconocer que hoy estoy rendido, a lo mejor a causa de los tambores o posiblemente por lo bien que se ha desarrollado el tiempo en el colegio.
Si ayudo a una sola persona a tener esperanza, no habré vivido en vano---Martin Luther King
Ccomprate un tambor para que aquí en Lanzarote nos demuestres lo que has aprendido y nos toques algo :-P
ResponderEliminar